Otra vez en ruta

Después de casi dos años en el mundo corporativo, regreso a mi propio negocio de consultoría y formación.

Esta vez me centraré en el uso de la tecnología digital para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Las principales razones de esta especialización son:

  • Me encanta. Introducir nuevas herramientas y métodos (que involucren tecnología) en la educación es para mi como un juego.
  • Mi experiencia profesional puede ser muy valiosa para aquellos que necesitan ayuda en este campo (¡al menos eso es lo que creo!).

Así que aquí estoy, otra vez en ruta.

He cerrado un trato esta mañana (un pequeño proyecto de formación), pero todavía tengo un montón de trabajo de planificación por delante así que no me atrevería a decir que ya he empezado a pleno rendimiento. Además de eso, ya he hablado con diversas personas para pedirles opinión sobre las ideas que tengo en la cabeza y hacerles saber que estoy disponible para nuevos proyectos.

Un par más de cosas a comentar:

  • No importa dónde sea el proyecto mientras sea algo que pueda y quiera hacer. Eso significa que voy a seguir publicando en inglés, pero también traduciré el nuevo contenido al español (nota: esto ya es la traducción del original 🙂. Sí… he dicho del inglés al español y no al contrario aunque el español me resulta mucho más fácil. Debería explicar esto mejor, pero lo dejo para otra ocasión.
  • No estoy solo en esta aventura. Esa es una de las razones por las que estoy (estamos) construyendo una web más corporativa. Seguiré usando mi web personal, pero tendremos otra en la que ofreceremos contenido distinto (y probablemente mejor).

Como he dicho antes, queda todavía mucho por planificar, hacer… y contar. Vayamos paso a paso.

Also available in | También disponible en: English